Callytxu
¡Hola!

Soy Aly, la persona que está detrás de Callytxu.

Adicta a la Caligrafía y lettering y todo lo relacionado con letras.

He trabajado durante varios años como diseñadora en el mundo digital, pasando por varias de las siglas ahora conocidas (UIdev, UID, UXD…). Hace unos años mi pasión por la tipografía me hizo descubrir el mundo de la caligrafía y cambiar el pixel para volver al mundo del lápiz y papel, tinta y plumillas descubriendo todo un mundo de posibilidades en las que el Ctrl+z no tiene cabida.

Después de mucho tiempo practicando trazos y más trazos, letras, palabras, diferentes estilos y todo tipo de materiales con los que me voy encontrando, he decidido volcarme de lleno y comenzar a enseñar todo lo que he aprendido durante este tiempo a todo aquel que quiera iniciarse en este mundo.

Callytxu

Soy una mente curiosa a la que le encanta seguir aprendiendo técnicas nuevas y experimentar y jugar con diferentes materiales y herramientas. En especial todo lo que tenga que ver con ensuciarse las manos.

Callytxu

En el 2014 comenzó como un hobby y una vía de escape y se convirtió en una pasión. Ahora tengo un pequeño estudio en Madrid donde disfruto compartiendo todo lo que sé en mis clases y talleres.

Callytxu

Quién sabe dónde seguirá esta nueva aventura, en la que todavía sigo aprendiendo cosas nuevas a diario y mezclando digital con tradicional. ¿Te animas a que lo descubramos juntos?

Suscríbete

Recibirás noticias de próximos cursos, recursos de caligrafía, nuevos productos y descuentos y promociones

Sucribirme